Lifting Vertical.
La cirugía es la única vía para realizar un estiramiento facial; los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos no logran los mismos resultados, sin embargo, nuevas técnicas aunadas a tecnologías innovadoras logran ser útiles para retardar el momento, creando una apariencia fresca y juvenil.
¿En que consiste el lifting vertical?
Es un procedimiento también conocido como face lift.
La técnica de elevación clásica, donde corregimos la relajación de los músculos de la cara y el exceso de piel, permitiéndonos definir el área mandibular, realzar los pómulos, eliminar arrugas de los surcos de la nariz, labial y arrugas de marioneta. Las cicatrices están ocultas detrás de la oreja. Se lleva a cabo con anestesia general, 2 – 3 horas de intervención, 1 noche en hospital, 2-3 semanas de reposo. Recomendamos 2-3 semanas de no exposición al sol y calor directo.
Los efectos podrán ser visibles después de un mes, con un efecto permanente.
Ciertas cirugías de rejuvenecimiento pueden realizarse al mismo tiempo como complemento de otras, el levantamiento de las cejas, la cirugía de párpados (blefaroplastia), de nariz (rinoplastia) o autotransplante de tejido (lipofilling) para reponer los volúmenes de la cara; todos ellos crearan un rostro armónico y visiblemente más joven.
Lifting Vertical
Procedimiento quirúrgico con el que elevamos y reubicamos la piel y los músculos de la cara, siguiendo una dirección vertical en lugar de horizontal. De esta forma, se logra disminuir la flacidez cutánea y restaurar el contorno facial, dando un aspecto más joven y natural. Se realiza bajo anestesia general o sedación, con una duración de 2 a 3 horas. El periodo de recuperación es de 2 a 3 semanas, durante las cuales se debe evitar la exposición solar. Este tratamiento está indicado para hombres y mujeres entre 40 y 70 años o más, siempre que su estado de salud lo permita.
Labios - "Lip Lift"
El lift de labios es un procedimiento que trata el alargamiento del labio superior que puede ocurrir ya sea por resultado de la edad o genética. Esto resulta en el labio superior mostrando más labio blanco que rojo. Esto también puede afectar tu sonrisa ya que el labio superior comienza a esconder tus dientes superiores.
El procedimiento llamado “Lip Lift” es comúnmente realizado como parte del procedimiento de rejuvenecimiento vertical. Junto con una variedad de técnicas, el “lifting de labios” contribuye en gran medida a restaurar su apariencia juvenil. Para saber más sobre como esta técnica puede ayudarte a recuperar esa apariencia más joven, puedes agendar una consulta en nuestro apartado de contacto, con gusto te asesoramos.
Lifting de Cuello
Lifting de cuello o estiramiento de cuello, es un procedimiento quirúrgico en el que mejoramos los signos visibles del envejecimiento en la línea de la mandíbula y el cuello, nuestro objetivo es reducir el mentón doble debido al exceso de piel, corregir arrugas y surcos verticales o arrugas horizontales del cuello. A menudo se combina con un lifting facial u otros tratamientos de rejuvenecimiento.
La intervención implica la eliminación del exceso de piel, la elevación y el reposicionamiento de la porción muscular del cuello. Las cicatrices son apenas visibles y se localizan en el área peri auricular o en la parte posterior del cuello.
OBAGI Blue Peel
Es una exfoliación químicamente superior que logra un rejuvenecimiento óptimo de la piel mediante el uso de TCA (ácido tricloroacético) de acción lenta para eliminar las células muertas de la piel y estimular la producción de otras nuevas. Obagi Blue Peel se puede utilizar solo o junto con otros tratamientos.