Blue Peel
Exfoliación químicamente superior que logra un rejuvenecimiento óptimo de la piel mediante el uso de TCA (ácido tricloroacético) de acción lenta para eliminar las células muertas de la piel y estimular la producción de otras nuevas. Obagi Blue Peel se puede utilizar solo o junto con otros tratamientos.
Blue Peel - Exfoliación
El Obagi Blue Peel representa un gran avance y una mejora significativa en el rejuvenecimiento de la piel que “Promueve la Salud de la Piel y Restaura la Belleza”. Obagi Blue Peel puede restaurar una piel más tersa, suave y de apariencia más joven independientemente de la edad, el color o el tipo de piel, no solo en el área facial sino también en áreas no faciales.
Obagi Blue Peel tendrá el mayor beneficio en aquellos que tienen piel propensa a imperfecciones, arrugas, problemas de pigmentación, daño solar o mala calidad de la piel en general. Las capas de células muertas de la piel se exfolian y son reemplazadas por otras más saludables, lo que permite que resurjan la claridad y la tirantez de la piel.
Tiempo de recuperación
La piel que ha sido sometida a Blue Peeling sana más rápido que la piel que ha experimentado otros procedimientos. Por ejemplo, después del láser o la dermoabrasión, la piel puede tardar dos semanas o más en sanar y puede permanecer enrojecida durante tres a seis meses. Después del Blue Peel, se produce una ligera descamación (similar a una quemadura solar) y la piel puede presentar un ligero tinte azul o enrojecimiento que desaparece en un plazo de siete a diez días.
En una serie de 100 pacientes que se sometieron a entre uno y cuatro Blue Peels, no se observaron complicaciones graves. No se observaron cicatrices ni cambios permanentes en el color de la piel en ningún paciente.
¿Cómo funciona?
Obaji Blue Peel rejuvenece de forma segura y eficaz las capas más externas de la piel al administrar un ácido químico controlado a la epidermis. La exfoliación química reaviva las líneas finas y las arrugas, aclara los pigmentos no deseados, reafirma la piel y reduce el tamaño de los poros y la laxitud.
Obagi BLUE PEEL es una aplicación de uno a cuatro pasos de solución azul mezclada con TCA (ácido tricloroacético). Estas aplicaciones conducirán a la eliminación de finas capas superficiales de piel envejecida y dañada. Las capas de células muertas de la piel se exfolian y son reemplazadas por otras más saludables, lo que permite que resurjan la claridad y la tirantez de la piel.
Cabe mencionar que Obagi BLUE PEEL, no daña tu piel ya que no tiene efectos tóxicos internos. También puede usarse en otras partes del cuerpo como cuello, pecho, manos, espalda, brazos y piernas, tal como se utiliza en la cara.